¿se encuentran pedaleras sueltas?....

Todo lo referente a nuestros PCs, Perifericos, gráficas, Utilidades, etc...

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 721
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:02 pm
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

¿se encuentran pedaleras sueltas?....

Mensaje por Neo »

Pues lo dicho en el post...después de pelearme en pista con los cracks tengo mis pedales hechos una birria y me falla el potenciometro del acelerador. Mi volante es un DFP y estoy buscando una pedalera con embrague, G25, pero después de arduas busquedas...ni flowers, no encuentro nada. Si alguien me echa una manita sobre como conseguir esa pedalera para no cambiar todo el volante, agradecido....
PS: el que me adelante en pista, ya sabe que es por un fallo en el pedal de gas :rotobalon :rotobalon
envía AMANECER CON NEO al 6969 FANTASTIC FOUR co-founderhttp://fantasticfourrt.wordpress.com/
"ESTUVE" en NR2 2008
"ESTUVE" en NR2 2009 ESTOY en ...en el armario......
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mArkS
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 209
Registrado: Jue Mar 12, 2009 9:49 pm

Re: ¿se encuentran pedaleras sueltas?....

Mensaje por mArkS »

Hola Neo..yo estuve buscando la misma pedalera que quieres y no encontré nada. Me arté de pegar el potenciometro con superglue...Hasta el momento me han respetado. A parte no se muy bien como se modificarian los pines para la clavija del volante. Asique no te puedo ayudar mucho.

Existen varios apaños para los potenciometros, si encuentro el link te lo paso por este hilo.

Un saludo
Firma de mArkS
Avatar de Usuario
OSAMA_almeria
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 10, 2008 7:57 pm
Ubicación: Almeria city
Contactar:

Re: ¿se encuentran pedaleras sueltas?....

Mensaje por OSAMA_almeria »

Buenas

A ver si de aqui puedes sacar algo que te sirva.

Este tio se las curra y las vende, pero me da a mi que es del otro lado del charco. Lo realmente interesante es que tambien tienes una guia por si eres apañao con esas cosas y te la quieres hacer tu mismo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿se encuentran pedaleras sueltas?....

Mensaje por Thunder »

OSAMA_almeria escribió:Buenas

A ver si de aqui puedes sacar algo que te sirva.

Este tio se las curra y las vende, pero me da a mi que es del otro lado del charco. Lo realmente interesante es que tambien tienes una guia por si eres apañao con esas cosas y te la quieres hacer tu mismo.

Un saludo
Bienvenido cuñao (o casi jejejeje) :)

Esas pedaleras molan, pero creo que estan por alli lejos, tamien estan las de fanatec que estan de lujo, pero creo que son algo caras.

@Neo: Yo te venderia una del G25, pero es que lo tengo de repuesto por si peto el nuevo jejejeje.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Responder